"Lo más importante no es la cámara, sino el ojo"


"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se vuelve una extensión de uno mismo. Entonces comienza la creatividad".
Quizá sea la frase que mejor refleja a Analía Daufi, fotógrafa desde hace más de veinte años, con una trayectoria impecable y nutrida de la mano de los mejores maestros como Eliseo Subiela y Aldo Bressi.
Supo enriquecer su carrera innovando y pasando por diferentes modalidades de trabajo, habiéndose destacado en retratos y modelos.
Hoy, llegando a los 48, se anima a dar una vuelta de tuerca en la profesión que tanto ama.
Daufi Deco Estudio nace con el fin de "hacer algo decorativo y artístico, fotos con edición para ambientes de oficinas, livings o cocinas".
Oriunda de City Bell, amante del campo y de las interminables charlas con amigas, hace más de diez años echó raíces también en Bahía Blanca, abriendo nuevas ventanas y posibilidades. 
"Es más que un medio de comunicación; es arte", asegura con simpatía.
"Eres tú y la cámara. Las limitaciones que existan en tus fotografías son las mismas que las que puedas tener como persona, porque lo que vemos es lo que somos", piensa en voz alta Analía recitando al fotógrafo y artista plástico Ernest Haas.

 





Comentarios