"Nuestra casa nos espeja"

  "Decorar tiene que ver con crear originalidad, convertir lo común en especial, invitar a cada huésped a sentirse como en casa, movilizar tus emociones, lograr salir del box neutro de las tiendas y alcanzar tu propia expresividad con libertad"





"Cómo no diseñar interiores con sentido si es justamente allí donde en profundidad llegamos a conocernos", afirma con certeza Malen Shanahan desde el perfil de su joven emprendimiento que evidencia entusiasmo, fervor, ímpetu.
Abraza el paisaje patagónico, fuente de inspiración sin lugar a dudas, logrando singular comunión entre tierra y hogar.
El fuego arde resonante y se alimenta de leña en los largos inviernos de Bariloche. Escenario ideal para empezar a escribir el próximo post que desnuda ansias y pasión por expresar lo que siente a través del teclado.
Nace una decoradora, sí. Pero también una narradora que ante el afán de transmitir no deja detalle librado al azar.
Adornar, embellecer y decorar. Interiores, galerías, una mesa o simplemente momentos. Desafío con estampa propia y autenticidad.
"Design is a language which expresses who you are by telling your own story...", visualiza, sin darse cuenta quizá, naturaleza de sí misma. Enriquecedor paso por su aula de inglés y el aprender ahora a andar nuevo y fascinante desafío.
Ponchos, telares, hilados a mano, sogueros, cueros crudos, tientos, lanas de oveja, llama, vicuña, barro, cerámica. "En cada proyecto que diseñamos se convierten éstos en los protagonistas más centrales de nuestra producción", resalta mostrando una fotografía de manos tejiendo.
"Hoy, luego de haberme animado a convertir mi hobby, lo que tanto me gustaba hacer, en mi profesión, me siento agradecida por haber contado con la fuerza y determinación para concretar lo que deseaba, por haberme animado a salir de mi zona de confort", aclara Malen. 
"Éxito es sentirme libre y disfrutar yendo"








Comentarios

Publicar un comentario